Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/09/2017
Nota de prensa

Trece jugadores andaluces defenderán los colores verdiblancos en la final del Campeonato de España de Menores

Pádel Televisión retransmitirá en directo a través de la web de Teledeporte a las 9:30 horas, las finales Masculina y Femenina Júnior

La trigésimo primera edición del Campeonato de España de Pádel de Menores daba comienzo este miércoles y concluirá a lo largo del día de hoy en La Coruña. Cita que ha albergado a los mejores jugadores que acudían desde distintos puntos del territorio español, en busca de alzarse con el título que les acredite como Campeones de España de Menores, en sus categorías correspondientes.

De entre todos los participantes un total de 13 jugadores andaluces han peleado punto por punto y han logrado meterse en la ansiada final, donde defenderán los colores verdiblancos.

En categoría Benjamín masculino lo harán el tándem formado por los más pequeños del circuito,  Cristian López (Cádiz) junto a Juan Zamora (Sevilla) midiéndose en la final al también jugador andaluz Curro Cabeza (Málaga).

En categoría Alevín femenino se han ganado el pase a la final la dupla granadina compuesta por Mayka De la Rosa y Lucía Donaire. La pareja infantil formada por Javier Leal (Cádiz) y Francisco Guerrero (Málaga) también son merecedores de su victoria tras ganarse con creces su puesto en la final, igual que la jugadora femenina Marta Borrero (Sevilla).

En categoría Cadete conseguían el pase a la final tras unos grandes enfrentamientos los jugadores Miguel Yanguas (Granada) y Raquel Segura (Málaga).

Ya en la categoría más avanzada, Júnior estarán también presentes Javier Garrido (Córdoba) y las féminas Beatriz González (Málaga) y Carlota García (Cádiz) que se enfrentarán en la final en la lucha por el título.

La cita deportiva ha tenido como escenario principal el Club coruñés Coruña Sport Center, sede que cuenta con un total de 23 pistas por el cual han pasado las grandes promesas del pádel nacional. Así como tres sedes auxiliares que la organización ha puesto a disposición de los jugadores para evitar retrasos; Pádel and Bear, Artasio Sport y A1 Sport.

Cabe destacar que Pádel Televisión,  retransmitirá en directo a través de la web de Teledeporte a las 9:30 horas, las finales Masculina y Femenina Júnior del Campeonato de España de Menores.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es