Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/03/2023
Área de Comunicación

Beatriz Lozano y Ainhoa García vuelven a saborear el triunfo en el Woman Pádel Andaluz de Córdoba

El torneo Woman Pádel Andaluz de Córdoba 2023 de la Federación Andaluza de Pádel entregó este pasado fin de semana en Arruzafa los trofeos de campeonas a Beatriz Lozano y Ainhoa García, revalidando así el título alcanzado en la edición anterior.

La pareja femenina logró sobresalir en categoría femenina obteniendo con victoria todos los enfrentamientos de la competición.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Lozano y García eran señaladas por ranking como favoritas, condición que mantuvieron hasta el final tras eliminar en la ronda de cuartos a Laura García y María Porras (6-1/7-5).

En semifinales se deshicieron de María Dolores González -Lourdes Morales (6-1/6-0) y en la final impusieron su juego por un doble (6-4) ante las segundas cabezas de serie, Pilar Barbacid y Araceli Muñoz.

María Madrid fue la juez árbitro encargada de dirigir el torneo, el cual contó con la presencia del responsable territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Muñoz Arrebola.

Campeonas y finalistas fueron obsequiadas con grandes regalos. Las primeras recibieron una pala y las segundas un paletero.

RESULTADOS WOMAN PÁDEL ANDALUZ CÓRDOBA

Campeonas Absolutas: Beatriz Lozano-Ainhoa García

Subcampeonas Absolutas: Mª Pilar Barbacid-Araceli Muñoz

Campeonas Consolación: Lucía Muñoz-Andrea Sánchez

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es