Por segunda vez, el Circuito Bronce HEAD de la Federación Andaluza de Pádel hizo parada en Cartaya, la tercera ocasión en que la competición aterrizaba en la provincia de Huelva.
En torno a 60 deportistas participaron en una prueba que puso en juego hasta tres categorías distintas bajo la dirección arbitral de Miguel Ángel Muñoz en las Pistas Municipales de Cartaya.
En la 1ª masculina, un ABS 1000, volvieron a reclamar los focos Fernando Carrasco y Víctor Morian, la dupla que ya se impuso en la primera cita disputada en mayo. Tres triunfos les valieron para coronarse, el último en la final frente a Joaquín Holgado y Abraham Marchena (6-4 y 6-1).
En la 2ª categoría sobresalió la actuación de Antonio Valenciano y Curro Ruiz. La dupla firmó un espléndido itinerario con tres victorias en el que descolgó a la dupla dos del cuadro en semifinales, y a los cabezas de serie número uno, Alejandro Romero y Juan José González, en la final (7-6 y 6-4).
Del mismo modo resolvieron la final de 3ª, Juan Miguel Caballero y Francisco Caballero. La pareja uno del cuadro solventó bien los dos primeros envites para alcanzar el último peldaño y ahí logró apoderarse de los detalles para decantar a su favor el último pulso frente a José Manuel Palma y Javier Cárdenas (7-6 y 6-4).
La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y el edil de Deportes, Israel Medina, presidieron el acto de entrega de premios junto al delegado de la FAP en Huelva, Manuel Bazán.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.
1ª masculina
2ª masculina
3ª masculina