Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/05/2022
Área de Comunicación

Casi 400 deportistas de la cantera buscan en Málaga el billete para el último ciclo del Circuito Nacional de Menores

Hoy viernes da comienzo la III Prueba del Circuito Andaluz de Menores, una competición que reunirá durante todo el fin de semana a 191 parejas en las instalaciones de Vals Cónsul Sport (Málaga).

Leonardo Gatto, Francisca Rojas y Juan Benito dan forma al equipo arbitral encargado de dirigir una prueba que pondrá hasta 10 categorías en juego.

El torneo es clasificatorio para el TyC Premium 3 Babolat que pone fin al último ciclo de competición del Circuito Nacional de Menores. De hecho, hay un total de 15 plazas para estar en la cita de la Federación Española de Pádel (2 en alevín femenino y 2 en alevín masculino; 2 en infantil femenino y 3 en infantil masculino; 2 en cadete femenino y 2 en cadete masculino; y 2 en junior masculino).

Las parejas campeonas recibirán un zapatillero y una gorra HEAD; las duplas subcampeonas obtendrán un neceser Indian Pádel y una gorra HEAD; mientras que para las parejas campeonas de consolación habrá una muñequera Indian Pádel y unos calcetines Nixon.

Como regalo de bienvenida, todos los deportistas inscritos recibirán calcetines FAP y dos grips SIUX.

Esta tercera prueba supone el ecuador del Circuito Andaluz de Menores. Tras ella, aún restan por celebrarse otras tres fechas más. En concreto, serán en Marbella en junio, San Fernando en septiembre, y en Gervés y Mairena del Aljarafe, Sevilla, en octubre.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es