La V Prueba del Circuito FAP Diputación de Cádiz Trofeo Inauto tuvo como escenario las instalaciones del club Pádel y Tenis Heit, en Chiclana. Allí, bajo la dirección arbitral de José Antonio Marín y con la presencia del delegado federativo en la provincia, Fran Pérez, se desarrolló las modalidades absoluta y de menores de esta competición que cuenta con el respaldo institucional de la propia Diputación de Cádiz y el apoyo de Inauto.
Puedes acceder aquí a la galería de fotos.
En lo deportivo, destacó el triunfo de Diego López y Luis Díaz en el cuadro absoluto. La dupla se estrenó con una fabulosa remontada ante Francisco Martínez y Alberto Delgado (4-6, 6-4 y 6-2) que les abrió las puertas de la final.
En la última instancia, López y Díaz se impusieron con más claridad a Javier Salado y Marcos Soto (6-2 y 6-4).
En la prueba de menores, la gloria del triunfo iluminó a tres parejas. En infantil. Pablo Lorenzo y Cristian Fernández protagonizaron una esforzada actuación que les llevó a conquistar una victoria agónica. Debutaron con remontada ante Guillermo Piñero y Hugo Pacheco (6-7, 6-2 y 7-5); y en la final, también tuvieron que agotar los tres sets ante Gonzalo Rodríguez y Diego Rodríguez para poder anotarse la victoria (6-4, 6-7 y 6-2).
En alevín, Iván Gutiérrez y Marco Vega también recorrieron el camino difícil. En su estreno, se trabajaron mucho la victoria ante Guillermo Rodríguez y Leo Lara (7-6, 2-6 y 6-3); y en la final, ante Darío Román y Óliver Gómez, necesitaron darle la vuelta a un marcador adverso para coronarse (4-6, 6-3 y 6-3).
En benjamín, Mario Lorenzo y Francisco Martín Bejarano no tuvieron tantas dificultades para imponer su dictado. En su debut, vencieron en dos sets a Ismael Acosta y Eván Serrano (7-5 y 6-1); mientras que en la final derrotaron, también en dos mangas, a Mauro Luins y Gonzalo Orellana (6-4 y 6-3).