Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/02/2024
Área de Comunicación

Cleardent y FAP: una sonrisa sana para el pádel andaluz

La Federación Andaluza de Pádel y Cleardent han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el grupo clínico Odontológico del Dr. Ismael Cerezo se convierte en nuevo patrocinador oficial FAP.

Con una vigencia inicial de un año, la relación entre ambas partes reportará interesantes beneficios para los deportistas con licencia FAP.

“Estamos encantados de poder iniciar esta relación con una compañía de referencia en materia de salud e higiene bucodental en toda Andalucía como es Cleardent”, ha manifestado el presidente del ente federativo, José Pérez, “un ámbito de enorme importancia para nuestros deportistas, de todas las edades, a los que podremos ofrecerles atractivas ventajas y beneficios en virtud de este acuerdo”.

Por su parte, Luis Salido, CBO de Clínicas Cleardent, ha afirmado que “este acuerdo de colaboración supone poder velar por la salud y el bienestar de aquellas personas amantes del pádel que depositan su confianza en nosotros, ofreciendo las mejores técnicas de diagnóstico y tratamiento en un entorno de continua innovación a través de nuestra red de clínicas dentales”.

En este sentido, todos los jugadores y jugadoras con licencia FAP que lo soliciten tendrán acceso a una revisión anual gratuita bajo prescripción médica con Cleardent, en la que se incluyen las pruebas diagnósticas necesarias para la misma, tales como ortopantomografía, tac y scanner intraoral). Además, también tendrán una limpieza anual gratuita.

Asimismo, los deportistas FAP tendrán acceso servicios como ortodoncia invisible, implantología, tratamientos de estética dental, blanqueamientos y rejuvenecimiento facial y volumen labial con descuentos de entre un 10 y un 50 por ciento.

Junto a todo ello, la Fedederación Andaluza de Pádel dispondrá de servicios de blanqueamiento, limpiezas dentales y revisiones que repartirá como premios o que regalará mediante sorteos en varias de sus competiciones oficiales, tanto absolutas, de menores y de veteranos.

Cleardent, el grupo odontológico del Dr. Ismael Cerezo, dispone de más de 30 clínicas ubicadas en Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga. Además, también tiene presencia en Madrid y en Barcelona.

Fundado hace casi dos décadas, Cleardent cuenta con certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 por HERGO y ofrece servicios especializados de ortodoncia invisible, implantes y estética dental.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es