Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

Córdoba exhibe el emergente talento de su cantera

El club Sierra Morena sirvió de escenario al Campeonato Provincial de Menores de Córdoba. La competición, dirigida por el juez árbitro Jorge Chacón, reunió a un total de 70 deportistas de la cantera del pádel en la provincia.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

En junior, la pareja dos, Javier Portellano y Enrique Cepas, se hizo con la victoria merced a una providencial remontada en la final ante Rafael Pedregosa y José Miguel García (5-7, 6-3 y 7-6). En el cuadro femenino, las favoritas, Araceli Muñoz y Nerea Guerrero sí cumplieron los pronósticos e hicieron cumbre en una liguilla que entregó la segunda posición a Ana Belén Medina y Patricina Medina.

En cadete, Marcos Lluch y Alejandro Espinosa, primeros cabezas de serie, solventaron un complicado primer escollo y a partir de ahí impusieron su dictado hasta hacerse con el triunfo final ante Fernando Calvo y Alonso Medina (6-2 y 6-3).

También en infantil se coronó la pareja uno. David López y Mario Hornero surieron por el camino pero lograron hacerse con la victoria al derrotar a Samuel Reyes y F. A. (7-5, 4-6 y 6-3).

Por último, en alevín, las dos mejores parejas por puntos hicieron valer su condición. Así, en la modalidad masculina, Adrián González y Hugo Lluch se quedaron con la primera plaza, seguidos de Íker Gallardo y Andrés Santos.

En femenino, Andrea Fernández y Celia López coronaron su liguilla por delante de Teresa Molina y Marieta Flores.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es