Cartaya vivió un gran fin de semana de pádel con la celebración de la prueba Bronce del Circuito Diputación de Huelva.
Más de medio centenar de deportistas se repartieron en cuatro categorías bajo la dirección arbitral de Juan Jesús Soriano en las pistas municipales de Cartaya.
Una liguilla resolvió la categoría absoluta. Miguel Tato y Yeray Vázquez ratificaron su condición de favoritos y firmaron un pleno de victorias que les entregó la primera plaza. La segunda posición fue para Gregorio Moreno y Sergio Arcos.
Francisco Ojeda y Julio García de Tejada gobernaron la 2ª categoría con mano firme. La dupla, primera cabeza de serie, resolvió bien su debut, superó con autoridad las semifinales y fue aún más contundente en una final frente a Juan Lara y Sergio Novoa que certificó su victoria (6-1 y 6-1).
En la 3ª masculina, José Ramón Macías y Francisco González se catapultaron a partir de una espléndida remontada inaugural hasta abrochar la victoria en el duelo definitivo ante Miguel Mascareña y Saúl Mascareña (6-3 y 7-6).
La categoría femenina absoluta encumbró a dos funambulistas que protagonizaron un formidable ejercicio de supervivencia. Pilar Caballos y Paloma González resolvieron su estreno con una remontada que certificaron en el tie break del tercer set ante la pareja uno. También sobre el alambre en el tercer acto decantaron las semifinales. La final, ante Flora Sánchez y Clara de Santa Ana, acabó en sus manos, como no podía ser de otra forma, a través de otra remontada (4-6, 6-1 y 6-3).
El delegado de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Bazán, fue el encargado de entregar los trofeos a las parejas campeonas y subcampeonas de esta cita puntuable para el ranking FAP, así como para la clasificación específica provincial del propio Circuito Bronce.
Puedes consultar aquí todos los resultados.