Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/06/2021
Área de Comunicación

El Circuito Bronce Head ABS 500 inicia su andadura en Córdoba

El Circuito Bronce Head ABS 500 llega a Córdoba. La I prueba se pondrá en juego este fin de semana en las instalaciones del club Arruzafa, donde comparecerán 58 jugadores repartidos en 3 categorías de juego; 1ª, 3ª masculina y 2ª femenina.

“Estamos muy contentos de poder iniciar este fin de semana el Circuito Bronce Head ABS 500 en la provincia, dirigido tanto a jugadores federados como no federados de todos los niveles. Desde iniciación hasta avanzado”, señalaba Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en Córdoba durante la presentación del torneo.

Puedes leer: La FAP lanza el Circuito Bronce Head: Una apuesta por la expansión de la competición federada 

A ella acudía acompañado de Lorena Tejero, jueza árbitro de la competición, Daniel Rodríguez, seleccionador absoluto de Córdoba y Andrés Santos, por parte del club anfitrión Arruzafa.

La competición sirve de estreno en la provincia y cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba a través de la Delegación de Juventud y Deportes.

En categoría absoluta los jugadores Alfonso Martínez y Pedro Javier Martínez parten como favoritos por ranking en un cuadro que también señala a Antonio Jesús Cardona y Rubén Clavijo. Le siguen de cerca como pareja número tres por puntos, Daniel Rodríguez y David Torregrosa.

El cuadro femenino de segunda categoría tiene como cabezas de serie a Arhuca Cuadra-Laura Guerrero, como pareja dos saldrán a escena Alejandra Barranco -Esther de Jaime. Mientras que el binomio número tres estará compuesto por Rosa Rico y Marta Bravo.

En tercera masculina se posicionan como líderes al título, Germán Muñoz-Manuel Herrera, un recorrido que tratarán de evitar la siguiente pareja con mayor puntuación por ranking FAP, la formada por José Miguel García-Santiago Núñez. Tras ellos Silvino Guemes y Gabriel Galindo.

Los encuentros darán comienzo mañana viernes a partir de las 19:30 horas, la jornada del domingo acogerá las finales de las tres categorías de juego a las 11:30 horas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es