Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/02/2023
Área de Comunicación

El Circuito Nacional PadelSord abre el telón en Madrid con más de 80 deportistas

El Circuito Nacional PadelSord ha comenzado. Las instalaciones Euroindoor Alarcón fueron este pasado fin de semana el escenario de la primera prueba de esta competición para personas con discapacidad auditiva que cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Pádel.

La cita, organizada por Padel Soul con el respaldo de la Federación Española de Deportes para Sordos, reunió a más de 80 deportistas en cuatro categorías de juego.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

En la 1ª, Francisco Javier Hernando y Alejandro Abadía se hicieron con la victoria al resolver la final ante Francisco Javier Sánchez y Kevin Farhang (7-6 y 6-3).

Sergi Porta y Emlyn Barnaby fueron los grandes triunfadores de la 2ª masculina al completar su triunfal itinerario con la victoria en la final ante Josué Sánchez y Carlos Sainz (6-2 y 7-5).

En la 3ª masculina, Francisco José López y Daniel Loures supieron sufrir en la final para certificar su triunfo ante los combativos José Antonio Palazón y Humberto Insolera (6-2, 3-6 y 6-0).

Mientras que en la 4ª, David Ponzo y Massimiliano Giovannardi lograron hacer cumbre tras un trayecto que culminaron con brillantez ante Carlos González y Javier Baeza (6-0 y 6-4).

Hubo competición femenina con una categoría absoluta que coronó a Deborah Perazzoli y Podolina Fedorova, vencedoras en una final que, tras un primer acto trepidante, acabó truncada por abandono de sus rivales, Manuela Álvarez y Pilar Moreno (7-6 y abandono).

Tras esta primera prueba del Padelsord Tour, la segunda está fijada en Valencia, los días 29 y 30 de abril, en las instalaciones de Sportcity.

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es