Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/02/2024
Área de Comunicación

El equipo técnico de la FAP prepara las primeras tecnificaciones de la temporada

El equipo técnico de la Federación Andaluza de Pádel se encuentra preparando las distintas tecnificaciones de menores de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas junto con la asistencia del equipo técnico a los clasificatorios autonómicos y al Campeonato de Andalucía.

Además, junto a estas acciones se realizarán también la asistencia técnica a los 3 TyC Premium que se llevarán a cabo en Badajoz, Alicante, Logroño y al Campeonato de España que tendrá lugar en Madrid.

El próximo miércoles 28 de febrero de 10:00 a 14:00 horas se celebrarán dos tecnificaciones regionales de menores para deportistas federados en categoría benjamín y alevín.

Se realizará una tecnificación en la zona occidental (Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz) en las instalaciones de R2 Pádel Itálica de Sevilla y otra tecnificación en la zona oriental (Málaga, Granada, Almería y Jaén) en Campus Pádel Club Granada.

En cada una de las tecnificaciones acudirán seleccionadores y técnicos del equipo de menores de la FAP.

La jornada se iniciará con una charla explicativa donde se establecerán varios grupos de trabajo para abordar trabajo técnico-táctico, trabajo físico, dinámicas de equipos concluyendo con una competición grupal.

La fecha límite para la inscripción será el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas teniendo que realizarse en la zona de la provincia a la que pertenezca el deportista.

Formaliza aquí tu inscripción

Jornada de Tecnificación Benjamín y Alevín Zona Occidental

Jornada de Tecnificación Benjamín y Alevín Zona Oriental

Posteriormente se celebrarán tres tecnificaciones para las categorías seleccionables, siendo una de ellas la preselección de cara al Campeonato de España, en los meses de mayo, julio y la preselección en agosto.

El equipo técnico estará constituido por Elena Ramírez, Salvador Santiago, Manuel Jaén, Pablo Loza, Carlos Díaz, José Antonio Montero, Alberto Marín (Preparador Físico) y José Luis Gutiérrez del Álamo.

Puedes leer: Técnicos FAP prestarán asistencia deportiva a los menores andaluces en el TyC Premium 1 de Badajoz

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es