Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/03/2023
Área de Comunicación

El mejor pádel veterano de Andalucía se jugará en Córdoba

Córdoba se viste de gala desde este viernes y hasta el domingo para medir a sus grandes parejas en el Campeonato de Andalucía de Veteranos Molino de las Torres 1.600.

Hasta las instalaciones de Sierra Morena Foncho, sede principal del evento y Arruzafa, localización de apoyo acudirán 260 jugadores en busca del título de campeones y campeonas.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la presentación

José María Tejero como juez árbitro principal y Francisco Arrebola como auxiliar serán los encargados de guiar y dirigir la cita andaluza catalogada como VET 1.600 que pondrá en juego las diez categorías (+35, +40, +45, +50, +55 en femenino y +40, +45, +50, +55 y +60 en masculino).

El Campeonato de Andalucía Molino de las Torres 1.600 ha sido presentado ante los medios de comunicación donde ha comparecido: la directiva de la Federación Andaluza de Pádel, Concepción Serrano; Eduardo Lucena, delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba; Manuel Torrejimeno, teniente de alcalde de Deportes y presidente del Imdeco; Alfonso Caballero, gerente del club Sierra Morena Foncho y Andrés Santos por parte del club Arruzafa.

“En este torneo se reúnen las mejores parejas veteranas que, aunque hablemos de veteranos y lo veamos como algo muy lejano no lo es. 35 años para las mujeres, más de 40 para los hombres, con la participación de gente que ha dejado de competir hace muy poquito en el circuito profesional “expresaba Concepción Serrano.

“Este torneo tiene mucha aceptación por parte de los deportistas. Estamos muy contentos indicaba Manuel Torrejimeno.

El torneo se pondrá en marcha a partir de las 18:00 horas del viernes y finalizará el domingo por la mañana con las finales.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es