Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/11/2022
Área de Comunicación

‘El pádel en las aulas’ pisa Fernán Núñez para acercar a los escolares esta disciplina

El programa ‘El pádel en las aulas’ llegaba el pasado viernes hasta Fernán Núñez (Córdoba) para acercar y enseñar a 82 alumnos del IES Miguel Crespo este bonito y beneficioso deporte.

La actividad diseñada por el Comité Mujer y Pádel de la FAP transcurrió en el Pabellón Polideportivo Miguel Ángel Roldán Marín donde se les dio la bienvenida a los escolares y se inició la actividad con una pequeña chara introductoria que corrió a cargo de Paco Arrebola, responsable territorial de la FAP en Córdoba.

En ella expuso los beneficios de la práctica del deporte, el pádel como deporte social y los valores que representa la competición tales como el respeto, el compañerismo e igualdad.

Acompañaron al responsable territorial a través de unas palabras las alumnas del centro Claudia Raya y Laura Raya, jugadoras de referencia en la provincia que ocupan actualmente la posición cuarta y sexta respectivamente en el ranking andaluz de menores.

Tras ello los menores estuvieron trabajando en pista ejercicios de calentamiento para evitar posibles lesiones y de psicomotricidad además de ejercicios de golpes y colocación. Como cierre se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes.

El responsable territorial agradeció a la concejala de deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Carolina Miranda, la cesión de las instalaciones deportivas para poder llevar a cabo la jornada deportiva.

Puedes acceder a la galería de imágenes aquí

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es