Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/03/2023
Área de Comunicación

El pádel femenino reclama los focos en Jaén con el Woman Pádel Andaluz

Las instalaciones de Pádel Akademia, en Jaén, han sido escenario durante el fin de semana de la celebración del Woman Pádel Andaluz.

La cita, con categorías femeninas y mixtas, estuvo promovida por el Comité Mujer y Padel de la FAP con el objetivo de promover el pádel femenino en el territorio andaluz.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes

En lo deportivo, Eva Marín y Celia Plaza, las favoritas por ranking en la 3ª categoría, coronaron su actuación con el triunfo final al imponerse en la final a Linarejos Romero y Francisca Montoya (6-0 y 6-4).

En la 4ª, Julia Merino y Silvia Garrido hicieron cumbre tras resolver los tres enfrentamientos que tuvieron que afrontar. El último, en la final ante Gema Casado y Esperanza Lara, tuvo un desenlace ajustado (7-6 y 6-4).

Por último, en la categoría mixta, José Rosales y Lorena Marcos protagonizaron una formidable remontada en la final ante Pablo Babiano y Marina Marín para rubricar actuación con la victoria (2-6, 6-4 y 6-4).

Las parejas campeonas recibieron una pala como premio; mientras que las duplas subcampeonas obtuvieron un paletero o mochila.

Además, a través de la Escuela de Fran Iglesias, patrocinadores como Navas 13 ofrecieron cestas y menús degustación, la Clínica Víctor Castro Fisioterapia regaló sesiones de tratamiento; Pádel Indoor Gym dio una mensualidad; Little Kings entregó sudaderas; Molino de las Torres y Tesoro de Jaén dieron aceite.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es