La competición senior ha arrancado en este 2022 con el Campeonato Provincial de Veteranos de Huelva. Un total de 34 parejas disputaron la prueba este fin de semana en Pádel 7 Huelva, bajo la dirección del juez árbitro Miguel Ángel Muñoz.
El delegado de la FAP en la provincia, Manuel Bazán, y el miembro de la Asamblea de la FAP, José Antonio Marín, estuvieron presentes en una cita que puso en juego seis categorías.
En +35 femenino, Guadalupe Ojeda y Rocío Monis, pareja 3 de la liguilla, se encaramaron a la primera posición con un pleno de triunfos. La segunda plaza fue para Loreto Naranjo y Lucrecia Campanario.
En +40, sin embargo, las dos parejas favoritas no fallaron. En el cuadro masculino, Camilo Bel y Álvaro García no dieron opción y se hicieron con la victoria al derrotar en la final a Antonio Morano y Sergio Jiménez (7-5 y 6-1); mientras que en el femenino, María del Mar Delgado y María Parra hicieron lo propio con un sufrido triunfo en la final ante María del Mar Molina y Cinta Márquez (7-6 y 7-5).
En +45, la victoria fue para Diego Ponce y Francisco Ojeda, cabezas de serie número dos, que resolvieron la final ante los uno, Martín Pérez y Antonio Corte (6-4 y 6-4).
No hubo sorpresas en +50 con el triunfo de los favoritos, Antonio Amaro y José Manuel Carrasco, quienes, tras superar un complicado duelo en semifinales, se hicieron con la final ante Víctor Santos y Manuel Bazán (6-2 y 6-3).
También se impusieron los primeros cabezas de serie en +55 aunque con más sufrimiento. Juan María Gómez y Fidel Astudillo lograron doblegar la resistencia de Pedro Garrigos y Joaquín González en la final para coronar su actuación (7-6, 4-6 y 6-3).
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.