Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

El Provincial Veterano de Sevilla inicia la temporada deportiva con un alto nivel de juego

La Federación Andaluzade Pádel encendió los focos este pasado viernes en La Cartuja y en Pádel Itálica con la disputa del Campeonato Provincial de Sevilla en categoría Veterana.

La primera cita de la provincia reunió a 82 jugadores repartidos en siete categorías bajo la dirección arbitral de José Luis Canorea y Ángel Corredera como árbitro auxiliar.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En lo deportivo Marta Salamanca y Gema Gallardo hicieron cumbre tras lograr el primer puesto en la liguilla disputada en +40 femenino. Con el subcampeonato se alzaron Gema Fernández y Marta Prieto.

En masculino lograron la condición de campeones Willy Barrera y Eloy Guerrero que se deshicieron en la final por (6-3/6-2) de Enrique Claudio y Santiago Rodríguez.

La liguilla de +45 femenino coronó a Ana Estevez y Fátima Carmona como vencedoras y a Josefa Prado y Myriam Esmerado como finalistas.

En masculino el título fue firmado por Héctor Perona y Sergio Contreras, mientras que el segundo puesto deparó en manos de la dupla formada por Rubén Trigo y José Luis Umbría.

La final de +50 masculina se resolvió en el tercero (7-6/4-6/6-1) entregándoles el triunfo a Francisco Javier Cano y Miguel Ángel Rondan tras superar a José Ignacio Lagares y Victor Quiles.

En +50 femenino resultaron primeras de la liguilla, María Isabel Ponce y Macarena Goncet. Como segundas se impusieron Ana María Sánchez y Patricia Herranz.

Manuel Alba y José Miguel Negrillo lograron el triunfo en la liguilla de +55 masculina. Paco del Castillo y José María Álvarez obtuvieron el subcampeonato en la cita sevillana.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es