El Torneo del Grupo Hosped’Arte El Rocío bifurcó la competición en una prueba para la cantera y otra para veteranos.
Un total de 60 deportistas se dieron cita en las Pistas Municipales de Matalascañas para participar en esta cita doble que dirigió el juez árbitro Ángel Corredera y que contó con la presencia del delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Huelva, Manuel Bazán.
En lo deportivo, la prueba de menores dejó cuatro triunfos destacados.
Diego Martínez y Pablo García, se impusieron en la categoría alevín. Se estrenaron con mucha solvencia en la competición y abrocharon la victoria una trabajada final ante Sergio Pulido y Lucas Pulido (6-4 y 7-5).
En la categoría infantil, los favoritos por ranking Roberto Prieto y Juan Carlos Gutiérrez hicieron honor a tal condición y, tras superar un complicado debut, gobernaron con mano dura la final ante Francisco Hidalgo y Abraham Rodríguez (6-1 y 6-1).
Por su parte, Pablo Morillo y Miguel Román consiguieron un pleno de victorias que les permitió liderar la liguilla que resolvió la categoría cadete masculina. La segunda plaza fue para Ignacio Marquínez y Diego Orovitg.
En la única categoría femenina, alevin, María Delgado y Fabiola Polvillo se mostraron muy superiores al resto de parejas y, con tres triunfos, conquistaron la primera plaza de la liguilla. Noemi Mansilla y Valentina Carrasco quedaron en segunda posición.
La prueba de veteranos encumbró a dos parejas. En +40, Francisco Ojeda y Ricardo Sánchez terminaron en el primer peldaño de la liguilla tras completar un trío de triunfos. La segunda plaza fue para Francisco Cano y Fernando Frías.
En +45, los dominadores fueron Diego Ponce y Martín Pérez, inaccesibles para sus rivales, que terminaron dominando la liguilla de su categoría. Juan María Gómez y Manuel Bazán quedaron en segunda posición.