Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/03/2023
Área de Comunicación

El Torneo I Torneo de Menores Nuevo Jacaranca - Todopadel reunirá a más de 300 deportistas de la cantera

Nueva cita para la cantera andaluza en Jerez de la Frontera. En este caso, el I Torneo de Menores Nuevo Jacaranda - Todopádel tendrá lugar este próximo fin de semana en el club jerezano con la participación de unos 320 jóvenes deportistas.

La competicion ha sido presentada en las instalaciones del club sede por el edil de Deportes de Jerez, Jesús Alba, junto al delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Cádiz, Fran Pérez.

“Jerez vuelve a posicionarse como una ciudad que fomenta el pádel gracias a instalaciones de máxima calidad como las de ‘Nuevo Jacaranda’, con un evento que contribuye a dinamizar la economía local dentro de la estrategia ‘Play Jerez’”, ha apuntado el concejal, al mismo tiempo que ha felicitado a la dirección de Nuevo Jacaranda “por la recuperación de las instalaciones, dotándolas de máxima calidad, comodidades y condiciones para la celebración de torneos de esta referencia, e igualmente quisiera destacar en la misma línea las de Pádel Extreme y Activa Club, que son auxiliares en este torneo de menores que cuenta con 160 parejas participantes y que implica por lo tanto a 320 familias que vendrán a Jerez con tal motivo este fin de semana”.

José Antonio Marín será el juez árbitro principal, con Cristina Anglada y Ramón Romero como auxiliares, en una prueba que pondrá en juego un total de 9 categorías de juego (benjamín, alevín, infantil y cadete masculina y femenina; y junior masculina).

“Estamos trayendo muchas pruebas a Jerez gracias al Ayuntamiento y a la implicación de la iniciativa privada. Este torneo de menores de nivel autonómico se ha incluido en el calendario, con casi la máxima puntuación fuera del circuito andaluz. Cuando se juntan entes que buscan el mismo objetivo hay éxito, y se supera incluso el objetivo inicial que nos habíamos marcado”, ha señalado el representante federativo.

Mañana viernes dará comienzo este I Torneo de Menores Nuevo Jacaranda - Todopádel 6000 y finalizará el domingo con las finales en horario de mañana.

Las parejas campeonas recibirán palas Bullpadel y paleteros Babolat; mientras que las subcampeonas obtendrán paleteros Babolat.

Manuel Julbes y José Carlos Lloret, directores de ‘Nuevo Jacaranda’ han afirmado que “es el primer torneo de menores que organizamos y es un orgullo que se hayan superado las expectativas y que por ello hayamos tenido que contar con clubes auxiliares para la competición” y han añadido que “vamos a preparar una barbacoa para ambientar más la zona mixta y hay instalaciones también a disposición tipo gimnasio, dan buen tiempo y será un gran fin de semana para disfrutar en las ocho pistas que tenemos y en su zona de restauración”.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es