Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/03/2023
Área de Comunicación

El Trofeo Diputación de Córdoba reúne a un centenar de deportistas en una prueba absoluta en Montilla

Montilla vivirá un fin de semana de mucho pádel. Las instalaciones de Open Pádel Center acogen el I Trofeo Diputación de Córdoba, una prueba absoluta del calendario de la Federación Andaluza de Pádel que reunirá a un centenar de deportistas.

La competición, que será dirigida por el juez árbitro Francisco Muñoz Arrebola, es un ABS 3000 que reparte, de forma igualitaria, tal cantidad económica entre las modalidades masculina y femenina.

La delegada de Deportes y Juventud del organismo supramunicipal, Ana Blasco, presentó la competición junto al delegado territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Arrebola, y el gerente del centro deportivo sede de la prueba, Javier Zafra.

Este I Trofeo Diputación de Córdoba tendrá dos cuadros de juego.

En el masculino, Manu Aragón y José María Benavides parten como primeros cabezas de serie, seguidos de Luis Sempere y Saúl Rubio; Rafa Parras y Pablo Serrano, y Rubén Sánchez y Adrián Martínez.

En el femenino, la pareja uno será Lucía Muñoz y Elena de la Rosa. Olga Pedrera y Cristina Galera son las segundas cabezas de serie, mientras que Teresa Casero y María Álvarez parten en la tercera posición.

Todos los deportitas inscritos recibirán como regalo de bienvenida uno de los productos del patrocinador de la FAP, Bipádel.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es