Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/05/2022
Área de Comunicación

El Trofeo Puerto de Huelva cita a la cantera del pádel en Palos de la Frontera

La cantera tiene una cita este fin de semana en Palos de la Frontera. Las instalaciones del polideportivo municipal acogerán el Torneo de Menores 4000 Palos de la Frontera Trofeo Puerto de Huelva, una competición que reunirá a un centenar de jóvenes promesas del pádel.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Pádel, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Ángel Corredera será el juez árbitro encargado de dirigir este torneo que pondrá en juego un total de categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculino; alevín y cadete femenino).

Mañana sábado tendrá lugar la mayor parte de los partidos mientras que para el domingo están programadas las finales de cada categoría.

Todos los deportistas tendrán como regalo de bienvenida una toalla FAP. Los premios a repartir serán, en el caso de las parejas campeonas, una pala HEAD y un neceser HEAD; para las duplas subcampeonas habrá una mochila HEAD y un zapatillero HEAD; y los binomios que ganen las consolaciones recibirán un saco HEAD y un bote de bolas.

Este Trofeo Puerto de Huelva está incluido en el acuerdo de colaboración que la institución portuaria mantiene con la Federación Andaluza de Pádel.

Puedes acceder aquí a los cruces y horarios de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es