Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/03/2023
Área de Comunicación

El Woman Pádel Andaluz agita el pádel femenino en Huelva

En las Instalaciones Deportivas de Cartaya tuvo lugar el Woman Pádel Andaluz 2023 de la provincia de Huelva.

Miguel Ruiz fue el juez árbitro de una competición promovida por el Comité Mujer y Pádel de la FAP con la cooperación del propio Ayuntamiento. La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el edil de Deportes, Israel Medina, estuvieron presentes en la cita.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

En lo deportivo, destacó el triunfo de Carolina Fernández y Pilar García en la 2ª categoría. La dupla comenzó con una victoria contundente ante Kasandra Jiménez y Encarnación Bueno (6-1 y 6-2). Le dio continuidad con dos triunfos idénticos ante María Fernández y Lourdes Pérez (6-0 y 6-1) y Carmen Seda y Elena Rodríguez (60 y 6-1); y acabó abrochando la victoria en la final ante Lucrecia Campanario y Loreto Naranjo (6-2 y 6-2).

En la categoría mixta, el triunfo fue para Miguel Ángel Garrido y Pilar García. La pareja inició su triunfal itinerario ante Kasandra Jiménez y Fernando Carbajo con un ajustado triunfo (6-4 y 7-6); sufrió mucho más en semifinales para imponerse a Lorena Vargas y Manuel Bazán (6-4, 6-7 y 6-4); y terminó coronándose en la final frente a Adrián Chaves y Mari Ángeles Ruiz (6-4 y 6-2).

Puedes consultar aquí los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es