Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/03/2023
Área de Comunicación

El Woman Pádel Andaluz de Cádiz corona a sus mejores duplas

El Club La Salina de San Fernando acogió en sus instalaciones la prueba del Woman Pádel Andaluz 2023 de la FAP en la provincia de Cádiz.

La competición dirigida a mujeres y parejas mixtas puso en juego de manera simultánea la prueba en las ocho provincias con más de 300 deportistas.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Un total de 52 jugadores se repartieron en tres categoría de juego, dos femeninas y una mixta bajo la dirección de la juez árbitro, Cristina Anglada.

El responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia, Fran Perez acompañado del encargado de pádel del Club, Jose Taboada presidieron el acto de entrega de premios que presenció el triunfo de los siguientes binomios.

Yusimi Crossley y María de la O, segundas cabezas de serie ataron la victoria en el cuadro de segunda categoría tras sortear tres duros encuentros.

Debutaron en cuartos ante Sandra Guzmán y Verónica Muñoz llevándose el partido por (4/6 6/4 6/4). En semifinales vencieron a Inma Romero y Cristina Amaya por (7-6/6-3), y en la final desplegaron todo su arsenal (7-5/4-6/6-2) para alzarse con el encuentro que las midió ante Almudena Márquez y Paloma Caballero.

En cuarta categoría hubo duelo de favoritas. El encuentro decisivo lo protagonizaron Ana Navarro y Julieta Brazas contra María Iglesias y Lucía Volcy, resultando el partido a favor de Navarro-Brazas por (6-3/6-0).

La categoría mixta premió a Esther Ferrándiz y Antonio Jiménez, dupla que disputó una gran final ante Inma Romero y Raúl Álvarez por (6-0/6-3), concediéndoles el título de campeones en el cuadro mixto.

RESULTADOS WOMAN PÁDEL ANDALUZ CÁDIZ

Campeonas 2ª categoría: Yusimi Crossley-María de la O

Subcampeonas 2ª categoría: Almudena Márquez-Paloma Caballero.

Campeonas Consolación 2ª categoría: Sandra Guzmán-Verónica Muñoz

Campeonas 4ª categoría: Ana Navarro-Julieta Brazas

Subcampeonas 4ª categoría: María Iglesias-Lucía Volcy

Campeonas Consolación 4ª categoría: Vanesa Fuentes-Ana Belén Vázquez

Campeones Mixto: Esther Ferrándiz-Antonio Jiménez

Subcampeones Mixto: Inma Romero-Raúl Álvarez

Campeones Consolación Mixto: Ana Navarro-Javier Rodríguez

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es