Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/03/2023
Área de Comunicación

El Woman Pádel toma Andalucía, 330 deportistas participan en este torneo con sello FAP

Un fin de semana muy competitivo. Así lo van a vivir las ocho provincias andaluzas con el Woman Pádel Andaluz, una competición única con sello de la Federación Andaluza de Pádel que se disputa de manera simultánea en toda Andalucía, poniendo en acción mucho pádel y disfrute.

En Almería casi un centenar de deportistas buscan coronarse en esta cita de la FAP que conforman dos categorías femeninas (segunda, tercera y  categoría mixta B) en Pádel Mediterráneo, bajo la supervisión de Concepción Serrano como juez árbitro.

Cristina Anglada dirige la competición en La Salina (San Fernando, Cádiz) donde se dan cita 52 jugadores agrupados en dos categorías femeninas y una mixta, (segunda y cuarta femenina y mixta B).

En Córdoba son 20 los deportistas que se reúnen en el Club Arruzafa para buscar el título de campeonas bajo la dirección arbitral de María Madrid.

El Real Sociedad de Tenis Granada recibe a las 22 jugadoras que dan forma a la primera categoría femenina que tiene a Miguel Martínez como juez árbitro de la competición.

Las pistas Municipales de Cartaya se convierten en el escenario de la cita en Huelva donde comparecen 22 jugadoras que participan en una única categoría, segunda femenina, y tiene como árbitro a Miguel Ruíz.

En Jaén, un total de 38 jugadores compiten en el torneo que tiene lugar en Padelaka con Juan Antonio Antequera al frente.

En Málaga la Instalación Deportiva Parque María Zambrano acoge a las 34 jugadoras y jugadores que acuden al evento bajo las órdenes de Cristina Cortijo.

En Sevilla 36 jugadoras compiten en el torneo FAP buscando alzarse con el trofeo de campeonas en primera categoría, cita que se desarrolla en La Cartuja. José Miguel Vela es el encargado de tomar las riendas de la dirección arbitral.

Los participantes recibirán como welcome pack una mochila Siux valorada en 30 euros. Además, los campeones de cada categoría obtendrán una pala y los finalistas una mochila o paletero.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es