Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/04/2023
Área de Comunicación

Gonzalo Carmona y Victor Morian se lucen en la I Prueba del Circuito Diputación de Huelva

Tres encuentros; cuartos, semifinales y final han sido las rondas que han tenido que alcanzar Gonzalo Carmona y Victor Morian para alzarse como los claros vencedores de la I Prueba del Circuito Diputación de Huelva.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

La competición desarrollada durante la jornada del sábado en el Estadio Municipal San Rafael de Cortegana albergó seis enfrentamientos de cuadro y otro tres de consolación, siendo dirigido por José Luis Canorea, juez árbitro del torneo.

Gonzalo Carmona y Victor Morian, números uno de la prueba arrancaban con un inicio cómodo superando a Juan Manuel Florido y Adrián Vázquez (6-1/6-2).

En semifinales tuvieron que trabajar desde la primera a la última bola logrando el partido tras una remontada (5-7/6-4/6-2) a Antonio Jesús Ramos y Carlos Rubio.

La batalla final se desarrolló con la imposición de los favoritos en Cortegana que destacaron ante Adrián Chaves y Diego Mora por (6-2/6-3).

Florido y Vázquez destacaron en el cuadro de consolación anotándose el premio de campeones.

Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en Córdoba fue el encargado de galardonar a campeones, finalistas y vencedores de consolación haciéndoles entrega de una pala Head a los primeros, una mochila a los segundos y una toalla de la misma firma a los triunfadores de consolación.

La FAP ya ha fijado para el mes de mayo la segunda prueba del Circuito Diputación de Huelva, será del 26 al 28 convocando en Cartaya a sus participantes menores, absolutos y veteranos.

Puedes leer: El Circuito Diputación de Huelva pide paso en Cortegana

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es