Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/02/2022
Área de Comunicación

Granada se prepara para recibir a casi 300 deportistas en el Torneo Menores 3.000

La competición andaluza sigue su curso este fin de semana haciendo parada en el club granadino Campus Pádel Club, la segunda cita de la temporada.

La competición repartida en diez categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior dará comienzo hoy viernes a partir de las 17:00 horas poniendo en juego los primeros partidos y culminando el domingo por la mañana con los encuentros finales. Al frente estarán los jueces árbitros Antonio Espigares, Juan José Córdoba y Miguel Ángel Ligero.

El torneo, catalogado como una prueba 3.000, ofrece como regalo de bienvenida a cada uno de sus participantes un Welcome Pack formado por (Aquarius, batido Puleva, patatas y frutos secos).

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición

Entre sus favoritos a optar por el título figuran en benjamín masculino como primeros cabezas de serie; Ismael García-Oliver Nogueras. Como pareja dos parten Antonio Guerrero e Iván Rodríguez. Le siguen Matías Aguilar-Javier Limones y Alberto Gálvez-Marco Sánchez.

En femenino ocupan el primer puesto en cuanto a la sumatoria de puntos Leire Eslava-Sofía Kempele. Le persiguen Martina Núñez-Marta Rodríguez, Sofía Jiménez-Mayra Mora y Ana Villegas-Valeria Fernández.

En alevín, Adrián Ramírez-Gonzalo Jimena ocupan la parte alta del cuadro y por abajo se sitúan Manuel Aitor Eslava-Javier Martín seguidos de Darío Sánchez-Gonzalo Redondo y Christian Guerrero y Leo Cano.

En femenino el ranking señala a Beatriz Barranquero-Fabiola Polvillo. Como segundas Paula Navas-Lucía Muñoz seguidas de Andrea Sánchez-Ainhoa Reina y Carmen Aragón-Claudia Montiel.

Hugo Jiménez-León Ruíz lideran el cuadro infantil masculino. Como segundos favoritos se posicionan Adrián Sánchez-Juan Carlos Gutiérrez, Alejandro Barrera-Manuel Ramírez se establecen como pareja número tres y Fernando Posadas y Carlos del Águila como cuatro.

En el cuadro femenino lo hacen; Daniela Muñoz-Marina Miguel, Valeria Canosa-Lucía López, Gala Martínez-Lorena Marcos, Ángela Navarro-Susana Martín.

Según los pronósticos por puntos en el cuadro cadete masculino los preferidos para levantar el trofeo son como números uno; Adrián García-Javier Muñoz, Arturo Cejas-Germán García, como número dos, Luis Eugenio MontrasCarlos Eugenio Martínez como dupla número tres y Adrián Molina-Óscar Linares como cuarta pareja.

El cuadro júnior masculino reserva el primer puesto para el binomio formado por Alejandro Zaragoza-Juan José Dominguez. Lideran el trayecto como segundos Jaime Jiménez-Hugo Lorenzo, Sandro Rico-Alfonso López como terceros y Hugo Benítez-Martín Herrera como cuartos.

En categoría femenina se disputará un sistema de liguilla de todas contra todas donde las jugadoras Inés Frías-Barbara Gatto y Lucía García-Natalia Jurada optan a hacerse con el trofeo de campeonas.

Las duplas victoriosas recibirán una pala de la firma Bullpadel, los subcampeones/as una mochila y los campeones/as de consolación una gorra WPT de la misma firma.

Tras esta celebración se llevarán a cabo distintos torneos por Córdoba, Málaga, Palos de la Frontera (Huelva), Baza (Granada) y Almería.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es