Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/03/2023
Área de Comunicación

Iniciados los Talleres formativos del Programa en La Escuela + Deporte

Ya ha tenido lugar el primer taller formativo del Programa en La Escuela + Deporte que el Ayuntamiento del Granado junto con la Diputación de Huelva ha impulsado para aquellos municipios menores de 5.000 habitantes.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes del taller formativo en La Escuela + Deporte

La Federación Andaluza de Pádel se pone al frente de la ejecución de los talleres a través de acuerdos de colaboración, habiendo realizado el primero de ellos hace unos días en las pistas municipales del Granado (Huelva).

En ella se dieron cita 22 menores de distintos rangos de edad en una actividad que transcurrió desde las 16:00 hasta las 20:00 horas realizando diferentes ejercicios técnicos-tácticos y juegos de pádel.

Entre sus objetivos los talleres persiguen: potenciar los valores de la práctica deportiva; salud y prevención; igualdad y atención a la diversidad; deporte como referente de movilidad y vertebración del territorio y del turismo interno y externo; sentimiento de pertenencia; deportistas y entidades deportivas como referentes de la provincia; emprendimiento deportivo y alianzas.

Los próximos talleres formativos han sido fijados para el mes de mayo en el municipio de Galaroza (Huelva) y El Campillo (Huelva).

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es