Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/05/2023
Área de Comunicación

Khalifa y Enjoy Pádel/ Reverend Peer sobresalen en el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª Categoría

La Federación Andaluza de Pádel hizo entrega este domingo en las instalaciones del club cordobés Khalifa de los nuevos títulos que acreditan a Khalifa y a Enjoy Pádel/Reverend Peer como los nuevos Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª Categoría, además de lograr el ascenso a segunda junto a los finalistas de cara a la próxima temporada.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Casi 400 jugadores repartidos en 26 formaciones participaron en esta competición que reunió durante todo el fin de semana mucho talento andaluz.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno y el responsable territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Muñoz estuvieron presentes en esta cita que dirigió José María Tejero junto a los árbitros auxiliares María Lamadrid y Francisco Muñoz.

KHALIFA MARCA EL TRIUNFO CON UNA JUGADA EN BLANCO

El equipo cordobés Khalifa resaltó en el cuadro masculino con una actuación sobresaliente dejando sin opción a sus rivales.

El equipo de Rafael García-Courtoy superó un complicado inicio que logró salvar ante Bernier (3-2).

Repitió victoria en octavos frente a Nueva Alcántar Club (4-1) y en semifinales frente a Río Grande (5-0).

En la final los locales se jugaron el título de campeones ante los malagueños de Valsport Cónsul, sus respectivos capitanes alinearon a su mejor artillería, pero lo cordobeses se hicieron con todos los encuentros en la eliminatoria final consiguiendo el título y el ascenso.

REVEREND PEER CONFIRMA SU CONDICIÓN DE FAVORITAS

Las gaditanas de Reverend Peer que acudieron a la cita por equipos como favoritas lograron acabar el torneo agitando el trofeo de campeonas de Andalucía.

El equipo liderado por Sandra Vargas debutó con triunfo ante Añoreta Golf (4-1) superando también en la ronda de semifinales a Nueva Alcántar Club (3-2).

En la final lucharon por el triunfo consiguiendo cuatro de los cinco encuentros y firmando la victoria (4-1) ante las deportistas de Natación Almeria.

Los masculinos de Natación Almería y las féminas de Marbella Mirador se impusieron como vencedores en los cuadros de consolación.

Puedes leer: La Corona Andaluza por Equipos Veteranos de 3ª Categoría se pone en juego este fin de semana en Córdoba

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es