Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/10/2022
Área de Comunicación

La disputa provincial por equipos absoluto y veterano de Córdoba congrega a 61 deportistas en Pozoblanco

La Federación Andaluza de Pádel pone en juego este fin de semana en C.D. Pozoblanco una competición dedicada a los conjuntos cordobeses con la puesta en escena del Campeonato Provincial Absoluto y Veterano.

Puedes leer: Las Selecciones de Córdoba se preparan para los Campeonatos de Andalucía

Serán 61 los deportistas que comparezcan en esta nueva cita que promete reunir unidad, entrega y mucho nivel otorgándoles la corona provincial a aquellos combinados que superen con dominio todos los encuentros del cuadro final, en una cita que contará con la labor arbitral de José María Tejero

Los masculinos de Amigos Pádel Córdoba, Pozoblanco A y Pozoblanco B buscan el triunfo en categoría veterana

Los conjuntos Amigos Pádel Córdoba, Pádel Pozoblanco A y B tratarán de hacerse con el primer puesto para levantar el trofeo de campeones en la cita por equipos. Para ello deberán enfrenarse entre sí en el sistema de liguilla, donde solo hay cabida para el mejor conjunto provincial.

Las jugadoras de Figueroa, Pozoblanco A y Pozoblanco B tienen presencia en categoría veterana

Del mismo modo competirán Figueroa, Pozoblanco A y Pozoblanco B luchando por el reinado en una liguilla que acogerá tres importantes duelos.

Figueroa y Pozoblanco pelean por el título en el cuadro absoluto femenino

Los equipos Figueroa y Pozoblanco se retan en un doble duelo que concederá el título provincial de campeonas al conjunto que logre superar la eliminatoria.

El torneo que se disputa en un solo día comenzará a rodar el sábado por la mañana a las 10:30 horas reservando para la tarde los encuentros finales.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es