Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/02/2022
Área de Comunicación

La FAP refuerza su estructura directiva y órganos federativos

La Federación Andaluza de Pádel ha realizado diversos cambios que refuerzan su estructura directiva y órganos federativos.

En este sentido, se ha procedido al nombramiento de una nueva vicepresidenta, se ha modificado la composición del Comité Mujer y Deporte de la FAP y se ha incorporado a una nueva delegada territorial.

Francisca Rojas, nueva vicepresidenta de la FAP

La vicepresidencia de la Federación Andaluza de Pádel recae en Francisca Rojas.

Para la directiva “es un orgullo y honor asumir cargo tan ilusionante y que a la vez acarrea una gran responsabilidad”.

Rojas es ingeniera informática de profesión (Ingeniería en Universidad de Málaga), desarrolla su actividad profesional como Técnica en Informática del Patronato de Recaudación Provincial de la Diputación de Málaga desde 1996.

En 2017 se incorporó a la Federación Andaluza de Pádel como delegada territorial en Málaga. En 2020, pasó a formar parte de la nueva directiva de la FAP y asumió la presidencia del Comité de Mujer y Pádel de la propia Federación Andaluza, cargo que abandona para centrarse en la vicepresidencia y en su actividad como presidenta del Comité de Árbitros de la propia FAP.

“Trabajamos para desarrollar una federación cercana, que sea capaz de dar cabida y  ofrecer competición a todos los deportistas independientemente de los niveles de pádel”, ha señalado la directiva andaluza que, además, es componente de la actual directiva de la Federación Española de Pádel y presidenta del Comité Mujer y Deporte de la FEP.

Además de esta vicepresidencia, Nayra Ramírez se mantiene como vicepresidenta responsable de Competición.

Isabel Guerrero, nueva presidenta del Comité Mujer y Deporte de la FAP

La nueva responsabilidad de Francisca Rojas le lleva a dejar la presidencia del Comité Mujer y Deporte de la FAP aunque sí se mantiene como integrante.

Su lugar al frente de este órgano lo ocupa Isabel Guerrero. La malagueña es ex futbolista del club Atlético Málaga en el que estuvo durante 21 temporadas como jugadora y 5 en el cuerpo técnico.

Ha ocupado el puesto de vicepresidenta de dicho club y también ha ejercido de Directora Deportiva y responsable de la Secretaría Técnica del Málaga C.F. femenino.

Ha sido también vicepresidenta de la Asociación Española de Jugadoras de Fútbol (AEJF), presidenta de la Asociación Deportistas Malagueñas y Embajadora de ‘Mujer y Deporte’ de la Diputación de Málaga.

En 2020 se incorporó a la Junta Directiva de la FAP en 2020 y pasó a integrar el Comité Mujer y Deporte que ahora pasa a presidir.

May Espinar, nueva delegada territorial de la FAP en Almería

Almería tiene ya nueva delegada territorial de la Federación Andaluza de Pádel. Se trata de May Espinar, monitora de pádel de acreditada experiencia, figura destacada del pádel andaluz senior, campeona de Andalucía en + 45 y + 50 y siete veces convocada con la selección andaluza de veteranas.

“Vamos a intentar que en Almería aumente el número de federados, se celebren más competiciones federadas en nuestra provincial y se lleve a cabo un gran trabajo en el área de menores”, ha explicado Espinar quien pone en valor el trabajo de los clubes su “indispensable actividad”.

 

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es