Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/03/2023
Área de Comunicación

La FAP trabaja con su cantera a través de una Jornada de Tecnificación Regional

Alrededor de 80 deportistas de la cantera acudieron el pasado sábado a la Tecnificación Regional que organizó la Federación Andaluza de Pádel de manera simultánea en Mijas y Sevilla.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Raquetas de Mijas fue la sede elegida para desarrollar la Tecnificación de la zona oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga) congregando a 39 deportistas de las categorías benjamín y alevín.

José Luis Gutiérrez, Salvador Santiago, Rocío Ramírez, Diego Hernández, Antonio Portillo como técnicos y Diego Vázquez como preparador físico fueron los encargados de coordinar la sesión.

En Sevilla un total de 38 menores de la zona occidental (Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla) se dieron cita en La Cartuja.

Manolo Jaén, Elena Ramírez, Victoria Cabrera, Alberto Franco, Daniel Romero como técnicos y Alberto Marín como preparador físico se pusieron al frente de la actividad FAP.

En ambas tecnificaciones abordaron sesiones técnico-táctico, actividad física, dinámicas de equipo culminando el evento con una pequeña competición entre los jugadores participantes.

Puedes leer: Más de 70 deportistas participan en la Tecnificación Regional de la FAP

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es