Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/02/2022
Área de Comunicación

La II Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos en Almería agita la carrera por el ranking antes de la prueba reina del padel senior

Las instalaciones de Pádel Indoor El Ejido serán el escenario este fin de semana de la II Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos.

Más de 150 deportistas disputarán esta competición que pondrá hasta 9 categorías en juego (+35, +40, +45, +50 y +55 femenina; +40, +45, +50 y +55 masculina).

Antonia Torres será la juez árbitro encargada de dirigir esta cita que recoge el testigo de la primera prueba celebrada en Huelva a principios de mes.

Puedes leer: Nueve parejas inauguran con victoria la primera prueba senior de la temporada 2022.

Mañana viernes tendrán lugar los primeros partidos de la competición que resolverá sus cuadros el domingo con la jornada de finales.

Las duplas campeonas de cada categoría (con cuadros de 8 o más parejas) percibirán 85€ en metálico mientras que las subcampeonas obtendrán 55€.

“Almería se prepara para vivir un gran fin de semana de pádel con esta segunda prueba del Circuito Andaluz de Veteranos, una competición que tiene el interés añadido de que se trata de la cita inmediatamente anterior al Campeonato de Andalucía de Veteranos”, ha apuntado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez.

En efecto, esta segunda prueba del Circuito de Veteranos de la FAP ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir puntos de cara a la prueba reina del calendario senior que se celebrará en las instalaciones del club Radsport La Quinta de Antequera del 25 al 27 de marzo.

La tercera cita del circuito será ya en el mes de abril con el club El Mirador, en Marbella, como sede.

Puedes consultar aquí los horarios y cruces de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es