Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/03/2024
Área de Comunicación

La Liga Andaluza por Parejas decide en Écija a sus campeones absolutos

La Fase Final de la Liga Andaluza por Parejas (LAPP) se decide este sábado en Écija.

Puedes acceder aquí a los cruces y horarios de la competición

El municipio sevillano se convierte en protagonista con la celebración de la Fase Regional donde se coronarán las mejores duplas absolutas de las categorías femeninas, masculinas y mixta que competirán durante toda la jornada en Pádel Indoor Écija.

La cita a la que solo han tenido acceso por clasificación los mejores binomios de toda Andalucía comenzará a las 10:00 horas fijando un total de 37 encuentro con Miguel Ruíz al frente como juez árbitro de la prueba.

Cuadro Femenino

La categoría femenina con la inscripción de 21 parejas y repartida en 2ª, 3ª y 4ª categoría se estrenará a primera hora donde postulan como favoritas según el ranking a alzarse con el trofeo de vencedoras, Ana Estévez-Fátima Carmona y Estrella Chamizo-Laura García (2ª categoría).

El cuadro de 3ª femenina señala a Rosa López-María López y a Lucía Vega-Maribel Vera mientras que en lo hacen Irene Aranda-Maribel Vera y Lucía Vega-Rocío Jiménez.

Cuadro Masculino

Comparecen en el cuadro masculino un total de 15 duplas agrupadas en 3ª y 4ª categoría donde Luis López-Juan de la Torre y Tomás Poblaciones-Álvaro Cano ocupan las primeras posiciones en cuanto al ranking por puntos (3ª categoría).

En figuran como aspirantes al título José Carlos Delgado-Omar Ojeda y Juan Manuel García-Juan Manuel Gutiérrez

Cuadro Mixto

Parten desde una posición privilegiada en categoría mixta Ana Estévez-Óscar Cuevas y Cristina Domínguez-Tomas Poblaciones.

Todos los vencedores de los distintos cuadros serán obsequiados con una pala Dunlop, finalistas con una mochila Head y una gorra Siux para los campeones de consolación.

Puedes leer: Definidas las parejas vencedoras de la Fase Final de la Liga Andaluza por Parejas de Jaén 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es