Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

La mayoría de los favoritos cumplen con nota en el Provincial de Veteranos de Almeria

Almería se este estrenó este fin de semana poniendo en acción el Campeonato Provincial en categoría Veterana, una prueba federada que reunió en el Club Natación Almería a 64 participantes y contó con la dirección arbitral de Toñi Torres.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En el cuadro femenino de +35 la pareja favorita formada por Sara Martín y Clara Morales certificaron su triunfo en la final en un partido muy disputado (7-6/6-4) frente a Laura Novis y Noelia Pérez.

En +40 masculino, Javier Trujillo y Francisco Javier Hernández que partían como inscritos desde la última posición, firmaron su triunfo en una magnífica final ante Antonio Luis Abad y Antonio José Alarcón por (6-3/7-5).

La categoría +45 femenina presenció el gran talento de Mª Luisa Berenguer y Eva María Valverde, las cabezas de serie lograron los triunfos de la liguilla, seguidas de Gabriela Moreno y Carmen Criado.

En el cuadro masculino brillaron los números uno, David Uribe y José Carlos Fernández que lograron la confrontación sin mucha dificultad (6-1/6-2) ante Santiago Fernández y Eduardo Viera.

Sergio Bueno y David Rodríguez fueron los campeones del cuadro +50 masculino, la dupla hizo honor a su condición de números uno. Eso sí tuvieron que luchar hasta el último punto para llevarse la final en un encuentro que los midió ante los segundos favoritos, Raúl Ibáñez y Manuel Ortiz por (6-7/7-6/6-4).

Por último, en +55 los focos iluminaron a Juan Antonio Cobos y a Juan Alonso Belijar que acabaron como números uno de la liguilla puesta en juego. Con el subcampeonato se alzaron Diego Plaza y Juan José Jiménez.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es