Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/06/2023
Área de Comunicación

Más de 150 menores se la juegan en los II Internacionales 5.000 Ciudad de Sabinillas

Sabinillas se prepara para vivir un fin de semana a lo grande poniendo en acción los II Internacionales de Menores 5.000 Ciudad de Sabinillas que reunirá en los Clubes Edufy Pádel Center y Los Reales Sport Club a 152 jugadores.

La prueba dotada con 27 estrellas estará representada por todas las categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior), tanto en masculino como en femenino. Al frente de la competición estará el juez árbitro Francisco Javier Sánchez Gascón.

El evento presentado en el Ayuntamiento de Manilva con la presencia del alcalde, Mario Giménez; Manuel Gil, concejal de Deporte; Salvador Navarro, gerente del Club Edufy Pádel Center y Francisco Navarro también por parte del club arrancará esta tarde a las 18:15 horas. Todos los participantes recibirán una mochila Siux Fusion como regalo de inscripción.

Las diez mejores duplas, cinco por categoría que logren coronarse en Sabinillas como campeones del torneo obtendrán una pala Siux Alaris, mientras que los subcampeones recibirán un paletero Back Bone.

Los vencedores del cuadro de consolación se alzarán con una mochila Siux más un pack de doce unidades de bebida vitami viwa y los subcampeones con una bandolera Siux Fusion.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es