Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/05/2022
Área de Comunicación

Molino Hondo celebra este fin de semana una prueba del Circuito Bronce 500 – Almazara

Las instalaciones del Club de Pádel Molino Hondo vivirán este fin de semana la prueba del Circuito Bronce 500-Almazara. La cita sevillana arranca el sábado con la participación de 46 deportistas repartidos en tres categorías de juego.

José Manuel Asencio será el encargado de dirigir el torneo que agrupará una primera categoría masculina y femenina, además de un cuadro masculino de segunda.

Entre sus deportistas participantes a optar por el título de campeones absolutos de primera figuran Abraham Marchena-José Luis Camacho. Le siguen como segundos favoritos, Fernando Romero-Juan Carlos Martín.

En femenino lideran como primeras cabezas de serie; Brenda Pesoa-Eulalia Moreno, asoman como segundas Cristina Ruíz-Caridad López.

En el cuadro masculino de segunda José Ramón García-José Ramón García ocupan la primera posición, tras ellos Joaquín Carmona-José Antonio Escalona.

El pasado mes de marzo la Federación Andaluza de Pádel ponía en juego una prueba Bronce dedicado exclusivamente a sus deportistas femeninas en el que reinaron María Portillo-Cristina Trigo (1ª categoría), Diana Contreras-Blanca Borja (2ª categoría) y Abril Sanchis-Ángeles Hernández (4ª categoría).

Puedes leer: El pádel femenino reclama espacio en el Woman Pádel Andaluz en Alcalá de Guadaira

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es