Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/05/2022
Área de Comunicación

Mucho nivel en la II prueba del Circuito Bronce Molino de las Torres

La II prueba del circuito Bronce Molino de las Torres pasaba este fin de semana por Pádel Indoor Jaén para repartir entre sus casi 100 deportistas los cuatro títulos puestos en juego por la Federación Andaluza de Pádel; (1ª, 2ª, 3ª masculina y 3ª femenina).

Puedes leer: La II Prueba del Circuito Bronce 500 vuelve a llevar el sello de Molino de las Torres

Absoluta Masculina: Adrián García y Hugo Portillo firman en Jaén la victoria

Un total de 16 parejas comparecieron en el cuadro absoluto masculino para intentar alcanzar la segunda prueba del Circuito Bronce Molino de las Torres. Un triunfo que cayó del lado de Adrián García y Hugo Portillo, dupla que figuraba como número tres en el ranking.

Los deportistas sortearon tres encuentros previos. El primero, el de octavos de final de manera muy cómoda (6-1/6-2) ante Pablo Babiano y Miguel Martínez. En cuartos ganaron a David Millán-Luis Arroyo (6-2/7-5).

En semifinales dejaron fuera por (6-1/6-4) a Marcos García y Antonio Martínez. En la final pelearon ante Wenceslao Osorio y Alejandro Calvo levantando el trofeo tras cosechar el encuentro por (7-5/6-2).

2ª Masculina: Javier Cachón y Vicente Gallego reinan en el bronce

Javier Cachón y Vicente Gallego sufrieron en su debut anotándose el partido de octavos frente a Cristian Ibáñez -Alejandro Sánchez (6-4/3-6/6-2). En cuartos impusieron su juego alcanzando el enfrentamiento (6-3/6-1) ante Juan José Portillo-Manuel Marín.

En semis vencieron por (6-3/6-4) a la dupla formada por Gonzalo Pérez-Rafael Contreras y en la final por el mismo resultado, pero a la inversa a Fernando Redondo y Jesús Risueño.

3ª Masculina: Jesús Rojo-Manuel González sorprenden a sus adversarios

En tercera categoría Jesús Rojo y Manuel González sorprendieron a sus rivales. Eso sí tuvieron que luchar durante todo su recorrido por el cuadro para llevarse el campeonato.

En octavos se anotaron el encuentro ganando por (3-6/6-4/6-4) a Álvaro Sánchez-Jesús Manuel Peña, en cuartos (7-6/6-4) a los segundos cabezas de serie Christian Nosti-José Ángel la Torre.

En semis (6-4/3-6/6-3) a Antonio Espinosa-Manuel David Peña y la final la lograron por un doble (6-4) frente a Francisco Javier González-Ignacio Ramírez.

En el cuadro femenino de tercera reinaron Verónica León y María Bravo tras lograr el primer puesto en la clasificación de la liguilla. Se proclamaron subcampeonas Marta Ortuño e Irene Gutiérrez.

Los campeones y finalistas fueron galardonados en una entrega por todo lo alto por Miguel Ligero, responsable territorial de la FAP en la provincia de Jaén, Nacho Vargas de Expansión Norte, Fran Iglesias, director del Circuito Bronce Molino de las Torres y Ramón Liebanas, gerente de Pádel Indoor Jaén.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es