Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/03/2021
Área de Comunicación

Priego convoca a lo mejor del pádel andaluz con un espectacular ABS 3000

Las instalaciones del club Pádel Indoor Priego serán la sede principal este fin de semana de la sexta edición del Trofeo Andaluz de Pádel Turismo de Priego, una prueba ABS 3000 del Circuito Andaluz Absoluto que reunirá a un total de 171 parejas.

Hoy se ha presentado la competición en un acto que ha contado con la presencia de los ediles de Deportes y de Turismo, el delegado de la Federación Andaluza de Pádel, y el responsable de la organización.

“Año tras año, el torneo va creciendo y se va consolidando como una de las pruebas referentes del pádel en Andalucía”, ha explicado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acerca de una competición que tendrá hasta cinco categorías de juego (1ª, 2ª y 3ª masculina; 1ª y 2ª femenina) y que contará como sedes auxiliares las instalaciones de la Ciudad Deportiva Carlos Machado y el club Corefit Center.

“Para Turismo de Priego es importantísimo este torneo por el tipo de deportista que participa, que es hacia el que dirigimos nuestra promoción turística”, ha explicado el edil de Turismo, Juan Ramón Valdivia, al tiempo que ha puesto en valor la apuesta municipal por este evento que supone el patrocinio deportivo de mayor aportación económica por parte del Ayuntamiento.

“Para la ciudad de Priego es muy importante”, ha insistido Francisco Arrebola, el delegado de la FAP en Córdoba, que ha agradecido el esfuerzo del organizador, José Antonio Ruiz, por sacar adelante una prueba que llega a su sexta edición.

Este Trofeo Andaluz Turismo de Priego contará con la participación de varias de las mejores parejas del ranking andaluz. Así, en el cuadro masculino de 1ª parten como cabezas de serie número uno Javier Pérez y Mario del Castillo. La dupla sevillana lidera la clasificación FAP y, en esta prueba, defiende el título que logró en la edición de 2020.

Comparecen también con aspiraciones al título Javi Bravo y José María Benavides, pareja dos del cuadro; José Luis González y Álvaro Meléndez, la dupla tres; y Luis Pozo y Pedro Meléndez, como los cuartos cabezas de serie.

En el cuadro femenino, parten como favoritas Carmen Castillón y Andreína de los Santos. Tratarán de frenarles Alba Pérez y Raquel Segura como segundas cabezas de serie; Marta Barrera y Lucía García, como pareja tres; y Alba Izquierdo y Marta Borrero que salen desde la cuarta plaza. 


 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es