Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/05/2022
Área de Comunicación

San Fernando se convierte en el escenario del Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª categoría

San Fernando acoge este fin de semana, de sábado a domingo, el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª categoría.

Puedes leer: San Fernando presencia el gran nivel de los jugadores seniors en los II Internacionales de Veteranos

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur que actuarán como sede principal, se llenarán de grandes deportistas que lucharán de forma conjunta para levantar el título andaluz y lograr el ascenso hasta la segunda categoría.

La competición dirigida por Pedro Fornell y José Antonio Marín contará con 455 participantes repartidos en 16 conjuntos masculinos y 11 femeninos.

El evento fue presentado en la mañana de ayer con la presencia de Francis Posadas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Fran Pérez, responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz y Pedro Fornell, juez árbitro del torneo. El evento forma parte del marco de colaboración establecido entre la Federación Andaluza de Pádel y el Ayuntamiento de San Fernando.

“Tendremos la oportunidad de disfrutar de los mejores jugadores del circuito andaluz de veterano. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando seguirá apostando por el pádel en todas sus vertientes”, indicaba Posadas.

El cuadro masculino hará su estreno a las 09:00 horas del sábado poniendo en acción ocho eliminatorias de octavos de final. Durante la jornada se disputarán también los partidos de cuartos y semifinales.

El femenino hará su aparición a las 11:30 horas reuniendo tres encuentros de octavos. Durante el transcurso de la competición, los conjuntos que logren los triunfos disputarán también las eliminatorias de cuartos y semifinales.

Las finales de ambos cuadros están programadas para el domingo por la mañana.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es