Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/02/2024
Área de Comunicación

Técnicos FAP prestarán Asistencia Deportiva a los Menores andaluces en el Tyc Premium 1 de Badajoz

Un equipo técnico de menores de la Federación Andaluza de Pádel se desplazará del 23 al 25 de febrero a Badajoz al primer TyC Premium 1 de menores de 2024 y en el que estarán disponibles para ayudar a aquellos deportistas que no tengan entrenador y lo soliciten previamente por email a direcciontecnica@fap.es.

La solicitud se deberá realizar antes de las 20:00 horas del sábado 17 de febrero, ya que solo se prestará ayuda a aquellos deportistas que lo soliciten en tiempo y forma. Es importante saber los menores interesados en recibir la asistencia para organizar el número de técnicos que van a asistir, para ello habrá que indicar en el email:

- Nombre y Apellidos

- Número de Licencia

- Categoría de juego

- Teléfono de Contacto

- Email

El equipo técnico FAP que asistirá a este TyC Premium 1 estará formado por Elena Ramírez, Pablo Loza y José Luis Gutiérrez.

El servicio de Asistencia Deportiva de la FAP a Menores se rige por las siguientes normas:

- Los técnicos ejercerán sus funciones en los partidos en los que no se enfrenten deportistas andaluces, en caso de que se enfrenten, no actuarán con ningún deportista.

- Se realizará la asistencia en pista el mayor tiempo posible, no obstante, teniendo en cuenta la complejidad ya que hay varias sedes y partidos que coinciden en horario podría suceder que los técnicos nos estén en algún partido, pese a estar planificado.

- Los técnicos se centrarán e los partidos del cuadro final, solo dando asistencia a los partidos del cuadro de consolación sino hubiera partidos del cuadro final.

- La Federación se reserva el derecho de modificar el técnico asignado, en función de cómo se vaya desarrollando la jornada.

- La planificación del día siguiente se remitirá al finalizar la jornada anterior.

- Los técnicos, siempre que sea posible, estarán a disposición de los deportistas que los han solicitado para ayudarlos antes y después de los partidos.

Una vez se reciban las solicitudes y se publiquen los horarios del TyC Premium 1 de Badajoz se enviará el planning que seguirán los técnicos de la FAP.

Los jugadores que hayan pedido la asistencia y no la vayan a utilizar, una vez se les envíe el planning, deben avisar lo antes posible para poder reorganizar el resto de los partidos en los que tienen que participar. Sino se avisa, no podrán utilizar la asistencia técnica durante el resto de la competición.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es