Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/07/2023
Área de Comunicación

Un sábado de mucho pádel en Palos de la Frontera con el Torneo Menores 4.000

Casi medio centenar de deportistas han disputado este sábado en Palos de la Frontera el Torneo de Menores 4.000. El Polideportivo Municipal ha sido el escenario de una competición que puso en juego cuatro categorías bajo la dirección arbitral de Ángel Corredera.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Javier Hidalgo y Abraham Rodríguez, favoritos por ranking cumplieron con su condición y gobernaron el cuadro cadete masculino tras dos victorias. La última, la que le dio el título en Palos fue disputada ante Alejandro Fernández y Pablo Morillo (6-1/4-6/7-6).

En infantil masculino los también números uno, Gonzalo López-Javier Infantes coronaron su actuación. Dos cómodos encuentros le hicieron ocupar su puesto en la final firmándola con triunfo en dos sets (6-4/7-6) frente a Lucas Pulido-Lucas Villa.

En el cuadro femenino Cinta Villegas-Carlota Puyana gobernaron la liguilla que resolvió la categoría con un pleno de triunfos. Ocuparon pódium como finalistas, Lola Oliva y Julia Carillo.

Los alevines Santiago Guidonet y Francisco Ballesteros como pareja número uno alcanzó el éxito en la liguilla puesta en juego por la FAP tras anotarse todos los enfrentamientos.

Levantaron el trofeo de subcampeones la dupla compuesta por Hugo Carrasco e Iván Millán.

Puedes leer: La cantera se lanza a la conquista de un nuevo título en el torneo de menores 4.000 de Palos de la Frontera

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es